HPIM4012He realizado varios juegos de mesa para poder colocar en nuestras casitas. Su escala no es exacta 1/12 pero quedan muy aparentes en cualquier rinconcito del salón, biblioteca, despacho o incluso en el cuarto de juegos de los niños.

Esta idea me surgió después de participar estas pasadas Navidades en un mercadillo y presentar algunos de estos mini juegos, los cuales tuvieron un gran éxito, y me animaron a realizar mas.

En su mayoría están realizados con papel y pequeñas cuentas de bisutería, los tableros van sobre trocitos de madera y los tapetes son de fieltro rematados con cordoncillo y pasamanería.

HPIM4132

HPIM4126

Las barajas están completas y tienen revés, incluso la de las familias tiene su propio estuche para guardarla e incluye hasta las reglas del juego.

HPIM4028Construí una pequeña caja de madera para meter todas las fichas del domino  y para el Trivial encontré una de pendientes que le iba perfecta en tamaño y en color, donde se puede guardar el tablero y las tarjetitas, a las cuales realicé también su propia cajita.

 

HPIM4016